Click acá para ir directamente al contenido

"Hicimos los esfuerzos": Jorge Valdivia fue contactado para convertirse en refuerzo de Wanderers

Reinado Sánchez reconoció que hicieron las gestiones para sumar al "Mago", sin embargo el jugador rechazó la propuesta.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Miércoles 18 de mayo de 2022

Santiago Wanderers recientemente captó la atención de todos en el mercado de transferencias al anunciar a Jaime Valdés, sin embargo pudo no haber sido la única sorpresa del cuadro porteño ya que recientemente intentaron sumar como refuerzo al "Mago" Jorge Valdivia.

Así lo confirmó el presidente de Wanderers, Reinaldo Sánchez, quien en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso detalló las gestiones que hicieron para contar con el ex 10 de los albos.

 

"No está interesado en volver a jugar. Hicimos los esfuerzos, pero al menos para acá no quiere venir. Conversamos y nos fue mal", reconoció el dirigente.

"Nos costó harto contactarnos con él, pero un dirigente nuestro logró hablar con Valdivia y, además, yo hablé con su representante. Derechamente no está interesado en la B", detalló.

Finalmente Sánchez reconoce que Valdivia les señaló que "nos iba a hacer un daño porque no estaba activo, aunque físicamente se mantiene muy bien. Creo que en este minuto está en otra, dedicándose a negocios propios, pero el intento se hizo".