© Photosport Hinchada de la U pide el retorno de José Rojas:

Hinchada de la U pide el retorno de José Rojas: "Es la oportunidad propicia"

Mediante un comunicado manifestaron su posición y al mismo tiempo entregaron sus argumentos. "Esperemos que la dirigencia tome en consideración su situación", sostienen.

24Horas.cl TVN
13.01.2020

Cuando restan pocos días para que Universidad de Chile enfrente a Unión Española por las semifinales de Copa Chile, la barra de Los de Abajo emitió un comunicado para solicitarle a la dirigencia azul el regreso de un histórico: José Rojas.

"En estos días hemos conocido la noticia que nuestro ex Capitán Jose "Pepe" Rojas se encuentra en calidad de jugador libre y hasta el momento sin club", establecen sobre el presente del zaguero de 36 años.

"Creemos firmemente que los jugadores de casa deben terminar su carrera en casa, es la oportunidad propicia para que Jose Rojas retorne al club para comenzar a caminar el último tramo de su carrera con la camiseta de la U", agregan.

Los de Abajo destacan que Rojas "es un fiel reflejo de lo que significa ser un azul de corazón" y esperan que "la dirigencia tome en consideración su situación y pueda retornar a casa como ha sido la llegada de Walter Montillo".

82691299_2698526380228200_2464570328865570816_n.jpg  

COMUNICADO DE LOS DE ABAJO

En estos días hemos conocido la noticia que nuestro ex Capitán Jose "Pepe" Rojas se encuentra en calidad de jugador libre y hasta el momento sin club, conocemos que existe interés de algunos clubes por contar con su persona para ser parte del plantel 2020 de quienes lo contactaron, entre el interés que existe por el no se encuentra el de la "U".

Creemos firmemente que los jugadores de casa deben terminar su carrera en casa, es la oportunidad propicia para que Jose Rojas retorne al club para comenzar a caminar el último tramo de su carrera con la camiseta de la "U" , la cual defendió férreamente en numerosos partidos siendo capitán del equipo y pilar fundamental en el camarin.

El "Pepe" es un fiel reflejo de lo que significa ser un azul de corazón, su perseverancia, esfuerzo, trabajo y amor a la camiseta, nos demuestran que siempre se puede lograr lo que uno se propone cuando se da todo.

Esperemos que la dirigencia tome en consideración su situación y pueda retornar a casa como ha sido la llegada de Walter Montillo, y en un futuro cercano pueda retornar Johnny Herrera, sabemos que el manejo de la dirigencia es nefasto pero irrisoriamente confiamos que pueda hacer las cosas bien alguna vez.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5