Click acá para ir directamente al contenido

Albos y azules arengan en la previa

Como es tradición, ambas hinchadas llegaron a apoyar a sus equipo en el último entrenamiento antes del Superclásico del domingo.

Cristián Jara

Sábado 20 de octubre de 2012

Las cartas ya está echadas, y ahora sólo falta que se vean las caras en la cancha el domingo, cuando Colo Colo y Universidad de Chile salgan al campo del Monumental a las 16:00 horas en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Como es tradición ambas hinchadas fueron a dar el último aliento a su equipo antes del partido, en el 'banderazo', en el caso de los azules, y 'arengazo' por parte de los de Pedreros.

El 'derby’'del balompié nacional enfrenta a dos equipos con ansias de triunfo por disimiles motivos. El el caso del 'Popular', el objetivo es cobrarse revancha por la última goleada de 5 a 0 propinada por su archirrival, y consolidar definitivamente su repunte futbolístico.

Los azules, en tanto, quieren romper una racha de 11 años de amarguras en el recinto de Macul, además de mejorar su juego que no ha lucido como en temporadas anteriores.  

El elenco de Sampaoli se ubica en el segundo lugar de la tabla, con 26 puntos, superado sólo por diferencia de gol por el líder Palestino; el ‘Cacique’ es quinto con 24 unidades.

El encuentro se jugará a las 16.00 horas en el Estadio Monumental y lo podrás seguir minuto a minuto por 24Horas.cl.