Click acá para ir directamente al contenido

Afiches a 'Visogol'

Los albos se burlaron de la U y dedicaron afiches a Esteban Paredes tras el triunfo por dos a cero. El presidente de Colo Colo aseguró que apelarán a la sanción.

Camilo Bravo

Lunes 18 de junio de 2012

Esteban Efraín Paredes es el capitán de Colo Colo. Con goles y buenas actuaciones se ganó el corazón del hincha del 'Cacique'.  En el Torneo de Apertura, el delantero ha marcado 9 tantos en 18 partidos jugados.

El artillero abrió la cuenta y comenzó a pavimentar el triunfo del 'Cacique'. En las redes sociales, los hinchas publicaron afiches en que dan cuenta de la importancia del goleador. En uno destaca 'Visogol' subiendo una escalera para llegar al cielo y bajar la estrella número 30 de Colo Colo. En otro hacen un llamado a  la dirigencia alba a que "cuiden a nuestros ídolos y a que quienes aman esta camiseta, es una lección que tienen que aprender, basta de equivocaciones", haciendo referencia a la partida de Paredes y Rabello del club. Las imágenes se complementan con los afiches de burla hacia la 'U'.    

Colo Colo apelará expulsión de Paredes

Paredes podría haber jugado su último partido con la camiseta de Colo Colo. En caso de que la Universidad de Chile de vuelta la llave, el goleador (fue expulsado) partiría del club.  Ante dicha situación, el presidente de Colo Colo, Carlos Tapia aseguró que van a apelar a la sanción: "Vamos a concurrir altribunal con pruebas fotográficas para demostrar que hubo un error en laexpulsión de Paredes".

El partido de vuelta está programado para el día domingo a las 15.30 horas. Todos los detalles del partido lo podrás seguir por 24horas.cl