Hinchas de Colo Colo realizan multitudinario "arengazo" antes de clásico con UC

galeria boostrap

Cerca de diez mil fanáticos llegaron hasta el Monumental para alentar al "Cacique" antes del crucial duelo.

24Horas.cl Tvn
05.03.2016

Como es costumbre en la previa a los clásicos, los hinchas de Colo Colo realizaron un masivo "arengazo" en el estadio Monumental, con la intención de dar el último aliento a los jugadores, de cara al trascendental duelo de este domingo ante Universidad Católica en Macul. 

Alrededor de diez mil hinchas coparon el sector Cordillera del reducto de Pedrero, alentando al plantel en el último entrenamiento con cánticos y arengas para obtener la victoria ante los cruzados. 

Al finalizar la práctica, la fanaticada alba desplegó lienzos y lanzó fuegos artificiales, ante el aplauso y agradecimiento de los jugadores por el apoyo recibido antes del crucial cotejo. 

Colo Colo buscará los tres puntos ante Universidad Católica este domingo a las 17 horas en el estadio Monumental, con la consigna de sacarle seis puntos en la tabla y, de paso, romper la racha negativa en condición de local ante los cruzados, donde no consigue una victoria desde 2010.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Foto: CSD Colo Colo

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5