Hinchas de Curicó fueron baleados en Los Ángeles

Hinchas de Curicó fueron baleados en Los Ángeles

El menor de los heridos deberá ser operado debido a la gravedad de su lesión.

24Horas.cl TVN
16.07.2014

Dos lesionados por arma de fuego fue el saldo de incidentes ocurridos en las afueras del Estadio Municipal de Los Ángeles, luego del partido que Curicó Unido ganó en calidad de visitante a Iberia, en partido válido por Copa Chile.

Los heridos son dos hinchas del club de la séptima región de 18 y 16 años que fueron interceptados por barristas rivales a unas dos cuadras del estadio.

Los simpatizantes de ambos clubes comenzaron un enfrentamiento verbal que luego derivó en un incidente que incluyó piedras y armas de fuego.


Dos hinchas de Curicó fueron heridos en un brazo y una pierna, por lo que debieron ser trasladados ha urgencias del hospital local. Ambos deberán ser operados, según informó el presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, en su cuenta Twitter.


El bus de la delegación curicana también sufrió la furia de los simpatizantes locales, por lo que debió ser escoltado por Carabineros.


Foto: Twitter / @mcupurapasion

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]