Banderazo acerero

galeria boostrap

Los forofos llegaron a la última práctica del equipo antes de la final, esperanzados en conseguir el título que ganaron en 1974.

Camilo Bravo
08.12.2012

El campeón del sur, Huachipato, tiene toda la fe en dar vuelta la llave frente a Unión Española. Los acereros perdieron 3-1 en calidad de visita, resultado que los obliga a ganar por lo menos por dos goles para mantenerse con vida.

Huachipato entrenó durante esta jornada acompañado de cerca de mil hinchas que alentaron al plantel dirigido por Jorge Pellicer. Y es que en Chile sólo cinco equipos de regiones han podido levantar el título: Cobreloa, Everton, Santiago Wanderers, Unión San Felipe y los acereros, situación que se dio en 1974.

A9n1UHbCAAAkdhy.jpg

(Fotografía: @Cherra1)

El técnico de los rayados aún tiene dudas sobre el equipo titular que lanzará el domingo a las 18.00 horas al campo del estadio CAP de Talcahuano. La inquietud del estratega es que Gabriel Sandoval y Manue Villalobos, se encuentran "entre algodones".

A9n4M3mCEAEjqlf.jpg

(Fotografía: @colivaresv16)

La posible formación de Huachipato sería con Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Gabriel Sandoval (Daniel González), César Cortés y Lorenzo Reyes; Braian Rodríguez y Manuel Villalobos.

A9nzhO9CYAE_7hs.jpg

El partido, las fotos y todos los detalles del compromiso los podrás seguir en el relato [Minuto a Minuto] de 24Horas.cl.

large.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5