Click acá para ir directamente al contenido

Banderazo acerero

Los forofos llegaron a la última práctica del equipo antes de la final, esperanzados en conseguir el título que ganaron en 1974.

Camilo Bravo

Sábado 8 de diciembre de 2012

El campeón del sur, Huachipato, tiene toda la fe en dar vuelta la llave frente a Unión Española. Los acereros perdieron 3-1 en calidad de visita, resultado que los obliga a ganar por lo menos por dos goles para mantenerse con vida.

Huachipato entrenó durante esta jornada acompañado de cerca de mil hinchas que alentaron al plantel dirigido por Jorge Pellicer. Y es que en Chile sólo cinco equipos de regiones han podido levantar el título: Cobreloa, Everton, Santiago Wanderers, Unión San Felipe y los acereros, situación que se dio en 1974.

(Fotografía: @Cherra1)

El técnico de los rayados aún tiene dudas sobre el equipo titular que lanzará el domingo a las 18.00 horas al campo del estadio CAP de Talcahuano. La inquietud del estratega es que Gabriel Sandoval y Manue Villalobos, se encuentran "entre algodones".

(Fotografía: @colivaresv16)

La posible formación de Huachipato sería con Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Gabriel Sandoval (Daniel González), César Cortés y Lorenzo Reyes; Braian Rodríguez y Manuel Villalobos.

El partido, las fotos y todos los detalles del compromiso los podrás seguir en el relato [Minuto a Minuto] de 24Horas.cl.