Hinchas de la U protagonizan grave accidente en el duelo ante Audax

galeria boostrap

Unos cinco fanáticos azules cayeron desde la tribuna del estadio Bicentenario de La Florida.

24Horas.cl TVN
15.09.2015

Un preocupante incidente se vivió durante el encuentro entre Audax Italiano y Universidad de Chile en el estadio Bicentenario de La Florida, por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

Cuando corría el minuto 50 de partido, un grupo de hinchas de la U cayó desde las tribunas del recinto. Los jugadores se percataron de la imagen e incluso el arquero Nicolás Peric pidió asistencia médica inmediata.

Un hincha fue el que quedó en peores condiciones, incluso habría perdido la conciencia, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Sótero del Río y está recibiendo la atención de urgencia.

También otro hincha estuvo a punto de caer, pero quedó colgando de un pantalón, en una valla papal que cedió ante la presión de los forofos.

Revisa la galería de imágenes:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5