Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas de la U realizan banderazo afuera del CDA

Los fanáticos azules se hicieron presentes para alentar a su equipo antes de enfrentar a la UC.

Daniel Andrade

Sábado 18 de mayo de 2013

Universidad de Chile sabe que mañana domingo se juega gran parte -sino todas-  de sus posibilidades de salir campeón cuando se enfrente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por lo que sus hinchas quisieron ir a darle el aliento necesario a los jugadores para llevarse el triunfo.

Una gran cantidad de fanáticos se hizo presente en las inmediaciones del CDA para expresar el apoyo al plantel antes del importante compromiso en uno de los ya clásicos "banderazos".

Los hinchas de Universidad Católica, en tanto, no quieren ser menos y también tienen previsto hacer su banderazo en la presente jornada.

Los fanáticos cruzados están citados a las 20 horas en las afueras del Hotel Radisson de La Dehesa, lugar de concentración del equipo dirigido por Martín Lasarte.

Recordamos que la UC y la U definirán cuál de los dos seguirá peleando el campeonato hasta el final cuando se enfrenten este domingo desde las 12 horas en San Carlos de Apoquindo, en un pleito que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.