Hinchas de la “U” realizaron el tradicional “banderazo”

Hinchas de la “U” realizaron el tradicional “banderazo”

La 'U' realizó su última práctica privada antes del duelo por la final de la Copa Sudamericana. Como es tradicional los hinchas realizaron el 'Banderazo' para respaldar a sus jugadores.

24Horas.cl TVN
13.12.2011
(INFORMACIÓN DISPONIBLE SÓLO EN FORMATO TEXTO, TE INVITAMOS A VER NUESTRA GALERÍA DEL BANDERAZO) El plantel de Universidad de Chile realizó una última práctica privada, donde apareció Albert Acevedo como titular, en medio de una jornada donde sus hinchas realizaron el habitual 'Banderazo' en la antesala de la final revancha de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito. Según la sesión dirigida esta mañana por el entrenador Jorge Sampaoli, se mantendría el volante en la formación para marcar al argentino Ezequiel González y se quedaría en el banco Francisco Castro, delantero que ha cumplido la mayor parte de la campaña como titular. Con esto, la oncena sería similar a la final de ida disputada en Quito, con Johnny Herrera en portería; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas en defensa; Matías Rodríguez, Albert Acevedo, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Eugenio Mena en mediocampo; Eduardo Vargas y Gustavo Canales en ofensiva. Posteriormente, el plantel y cuerpo técnico compartió un asado de camaradería a puerta cerrada, pues los hinchas debieron quedarse fuera del Centro Deportivo Azul (CDA). Sin embargo, los 500 forofos que llegaron al recinto de La Cisterna pudieron compartir brevemente a la llegada del plantel (cerca de las 10:00) y realizaron cánticos de apoyo toda la mañana. La 'U' jugará ante Liga de Quito este miércoles a las 21:15 horas en el Estadio Nacional, con arbitraje del brasileño Wilson Seneme, en un pleito donde le basta un empate para lograr su primer título internacional.

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]