© Agencia Uno Hinchas de la U se lanzan contra delantero en las redes sociales

Hinchas de la U se lanzan contra delantero en las redes sociales

Los fanáticos se manifestaron duramente contra Leandro Benegas en el primer tiempo, pero el atacante se reivindicó con un tanto en el complemento.

24Horas.cl Tvn
21.04.2019

Leandro Benegas no jugó un buen primer tiempo en el partido entre la Universidad de Chile y Curicó Unido. Tuvo pocas chances de rematar directo al arco y se ganó duras críticas por parte de los hinchas de universitarios.

El delantero argentino fue apuntado por los fanáticos azules como el responsable de las pocas llegadas claras que tuvo el equipo en los primeros 45 minutos. Incluso, algunos aseguraron que Nicolás Guerra necesitaba de otro compañero en ataque.

Por otro lado, parte de la parcialidad del “Romántico Viajero” se preguntaban irónicamente qué había hecho Benegas para jugar tanto tiempo en el club.

 

El ex Unión La Calera llevaba un gol anotado en el actual Campeonato Nacional, el que se lo convirtió a Cobresal en el empate 1-1 en la primera fecha, eso hasta el segundo tiempo, ya que puso el 2-1 parcial para los azules con un violento zurdazo..


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5