Click acá para ir directamente al contenido

Emocionante homenaje

Cientos de hinchas de la Universidad Católica llegaron al velorio de Sergio Livingstone.

Camilo Bravo

Miércoles 12 de septiembre de 2012

Los fanáticos de la Universidad Católica no quisieron quedar al margen del fallecimiento de Sergio Livingstone. Y es que el ex portero de la 'UC' aportó con títulos en 1949, 1954 y 1956 (Segunda División), además de identificarse a viva voz con el club de la franja. 

El 'Sapito' es uno de los máximos ídolos de la institución, tanto es así que la tribuna oficial de San Carlos de Apoquindo lleva su nombre desde 2009. Los hinchas por redes sociales y en el velorio del ex portero estudiantil ya solicitan a la dirigencia cruzada el cambio de nombre del estadio en homenaje a Sergio Livingstone.

(Fotografía @Juan_Luis16)

Y es que el cariño de los cruzados hacia el 'Sapito' era enorme y en su velorio se hizo sentir.  Simpatizantes de la 'UC'  llegaron en masa hasta la Iglesia San Ignacio de Loyola, ubicada en calle Alonso de Ovalle 1494, para acompañarlo y arengarlo. "Sapo que te vaya bien, Sapo que te vaya bien", cantaban hinchas con bombos, camisetas y bengalas afuera del recinto tras la misa ofrecida en su honor.

Homenaje en San Carlos

Este viernes a las 20.00 horas juega la Universidad Católica contra Audax Italiano por la décima fecha del torneo de Clausura.  El presidente de Cruzados SADP dijo que "Es una gran pena para todos los chilenos. Sergio Livingstone es un hombre notable, un gran humanista, una persona querible, admirable, y para la Católica doble porque sin dudas es nuestro mayor referente futbolístico", dijo el dirigente.

"Nosotros tuvimos la satisfacción de haberlo homenajeado en vida con la principal tribuna de nuestro estadio con su nombre. Obviamente queremos participar en estos días con lo que disponga su familia y luego le haremos un gran homenaje en el partido que tenemos el viernes", puntualizó el dirigente.

Emocionante homenaje de los cruzados

Emocionante homenaje de los cruzados

Cientos de hinchas de la Universidad Católica llegaron al velorio de Sergio Livingstone.