Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas realizaron masiva marcha contra desafiliación de Deportes Concepción

Miles de personas recorrieron las calles de la ciudad penquista y llegaron al estadio Ester Roa para respaldar al cuadro lila, tras el inicio de los alegatos contra la ANFP en la Corte de Apelaciones de Santiago, para revertir la desafiliación.

24Horas.cl Tvn

Domingo 9 de octubre de 2016

Tras el llamado de redes sociales #YoVoyaCollao, miles de hinchas y simpatizantes de Deportes Concepción recorrieron este domingo las calles de la capital de la Octava Región para mostrar el apoyo al cuadro lila, que fue desafiliado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Los forofos hicieron un recorrido pacífico por las calles, con banderas lilas, de Chile, con pancartas y entonando cánticos como "Conce no se va" o "León hay uno solo (de Collao) para luego llegar al remodelado estadio Ester Roa, donde siguieron cantando en el sector donde habitualmente se pone la barra.

 

Todo ello se da tras el inicio -el viernes pasado- de los alegatos contra la ANFP en la Corte de Apelaciones, para revertir la desafiliación sentenciada el 26 de abril pasado.

Revise acá el entusiasmo y la pasión de los fanáticos con fotos y videos viralizados en redes sociales.