Click acá para ir directamente al contenido

Adiós Don Sampa

Hinchas azules se despidieron del técnico más exitoso en la historia del club con afectuosos carteles.

24horas.cl Tvn

Lunes 3 de diciembre de 2012

Este lunes, finalmente fue presentado Jorge Sampaoli comonuevo técnico de la Selección chilena trasel ciclo más ganador en la historia de la  Universidad de Chile.

En poco menos de dos años, el oriundo de Casilda, ciudadubicada en el sur de la provincia de Santa Fe, logró conquistar tres títulos nacionalesseguidos, una Copa Sudamericana y una semifinal de Copa Libertadores.

Todos estos títulos dejaron en la memoria del hincha azul imborrablesrecuerdos que permanecerán, lo más probable, por un largo tiempo.

Es por esto que la hinchada azul creo emotivos afiches másvideos que recuerdan la espectacular campaña del argentino. Hitos de su díasdirigiendo al cuadro azul, como la goleada 5 a 0 ante Colo-Colo, la final conla UC en el Apertura 2011 y por supuesto, la final de la Copa Sudamericana.

 

 

El partido de este domingo, por Copa Chile contra la U. deConcepción, fue el último de su exitoso paso por la ‘U’. Eso sí, los hinchasesperan que este ciclo solo sea el primero de dos que, en el futuro, tenga elseñor Jorge Sampaoli.

Revisa acá los afiches: