Click acá para ir directamente al contenido

Histórico de Colo Colo responde duramente a Nicolás Castillo: "Tiene dos neuronas y están peleadas"

Leonardo Véliz analizó el partido de la patrulla juvenil de Colo Colo y además a la polémica publicación del ex delantero de la UC. "No ha hecho nada como para que se esté burlando", manifestó.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 3 de mayo de 2021

La polémica publicación de Nicolás Castillo en redes sociales luego de la derrota de Colo Colo ante Ñublense sigue generando reacciones. Ahora fue el turno de Leonardo Véliz, quien respondió duramente al delantero formado en Universidad Católica.

En diálogo con Redgol, el histórico jugador de los albos comenzó diciendo que "no merece comentarios ese cabrito. Tiene dos neuronas y están peleadas. No merece comentarios ese chico", argumentando que "no ha hecho nada como para que se esté burlando".

Véliz posteriormente minimizó la carrera que ha tenido el delantero que hoy milita en el América, sosteniendo que "lo único que tuvo por ahí fue un veranito de San Juan en la Católica. Salió campeón y hacía goles... pero aquí. Afuera no ha hecho nada de nada. Ha sido un fracaso ese chico".

Respecto a los juveniles que jugaron por Colo Colo el partido ante Ñublense, Véliz destacó en la misma entrevista: "Aguantaron a un equipo fuerte, consolidado y que está haciendo una campaña buena para nuestro fútbol. Meritorio. Se pararon bien, pero muchos errores conceptuales en lo táctico".

"A los 18-19 años, por la formación en Colo Colo que se supone que es integral, tendría que haber sido un equipo de mayor piso", complementó.