Click acá para ir directamente al contenido

El campeón suma su primera victoria del campeonato

El actual monarca del fútbol nacional extremó recursos para superar en casa a Deportes Iquique, en su primera victoria del certamen.

Diego Valdes

Sábado 2 de marzo de 2013

Era un duelo de cuadros nacionales que participan en la actual CopaLibertadores, pero paradójicamente también de necesitados en el plano local.

Es que pese a  lasbuenas campañas de ambos equipos el certamen anterior, en el presente acumulanuna mediocre presentación, por lo que el duelo de este sábado en el Estadio CAPera de vital importancia tanto para Huachipato como para Deportes Iquique.

Y el partido fue favorable en un comienzo a los acereros,quienes a los 3' abrieron el marcador gracias al tanto de Falcone.

Ya en la segunda fracción los nortinos llegaron a laparidad, cuando a los 61' Ereros igualó la cuenta tras ejecutar a la perfecciónun lanzamiento desde los doce pasos.

Y cuando todos los asistentes al Estadio CAP pensaban quetodo terminaría igualado, apareció  elNico Núñez a los 80’para darle el triunfo a los dueños de casa.

Gracias a este resultado, el cuadro de Pellicer suma suprimer triunfo del certamen, donde acumula 5 puntos, mientras que los nortinosquedan en la parte baja de la tabla con cuatro positivos.