Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato derrotó sin problemas a Audax Italiano en el CAP

Los cuatro tantos de la brega llegaron en la etapa complementaria.

24Horas.cl Tvn

Domingo 31 de julio de 2016

Huachipato comenzó con el pie derecho su aventura en el Torneo de Apertura 2016 al superar este sábado en su reducto por 3-1 a Audax Italiano, en compromiso disputado ante 1.422 espectadores en el Estadio CAP de Talcahuano. 

En pleito enmarcado por la segunda fecha, el elenco que dirige Miguel Ponce exhibió mayores variantes y se mostró más efectivo al pisar el área, quedándose merecidamente con los tres puntos. 

Los cuatro tantos de la brega llegaron en la etapa complementaria. A los 23 segundos del segundo lapso abrió la cuenta el volante ofensivo Ángelo Sagal para los acereros, con un potente remate tras asistencia de César Valenzuela. 

El equipo de la usina aumentó las cifras a los 63 minutos con la diana del delantero paraguayo Carlos González, picando el balón ante la salida del guardameta Nicolás Peric. 

Cuando la brega entraba en su recta final, Diego Vallejos descontó a los 82' para los colonia, tras un preciso centro de Matías Campos Toro, pero 60 segundos después Sagal le puso la lápida al encuentro con el tercero de los locales. 

Con este resultado, Huachipato se suma a O'Higgins y Santiago Wanderers como los punteros con tres unidades. En tanto, el equipo adiestrado por Jorge Pellicer se quedó en el fondo y acompaña a la 'U' y San Luis sin unidades tras un partido.