© Agencia Uno Huachipato le empata en la última jugada a Colo Colo mientras Paredes se acerca al récord

Huachipato le empata en la última jugada a Colo Colo mientras Paredes se acerca al récord

Cuando los albos celebraban un valioso triunfo, los acereros consiguieron un punto aprovechando una desatención en el fondo albo.

24Horas.cl Tvn
20.04.2019

Colo Colo dejó escapar sobre el final el triunfo ante Huachipato, alcanzando la igualdad con un cabezazo de Claudio Sepúlveda en la última acción del partido.

El "Cacique" se había puesto en ventaja a diez minutos del final con un tanto de Esteban Paredes a través de un penal, lo que le permite estar a solo tres tantos de alcanzar el récord de máximo goleador del fútbol chileno.

Los “albos” comenzaron dominando las acciones del partido, pero la falta de claridad frente al arco rival y una notable intervención del portero Yerko Urra, evitaron el gol del equipo de Mario Salas.

Por su parte, los “acereros” no lograron llegar con tanta claridad al pórtico defendido por Brayan Cortés, quien descolgó un par de centros al área. Sobre el final de la primera etapa tendrían las más clara los locales, pero el remate de Nicolás Baeza se fue desviado.

En el complemento los de Talcahuano salieron con más ganas de ponerse en ventaja, con el venezolano Anthony Blondell como principal agente ofensivo. A pesar del dominio de Huachipato, Esteban Paredes tuvo una clara ocasión de abrir el marcador, pero no logró darle la dirección necesaria al balón que se fue a un lado del arco.

La llegada del “Tanque” levantó los ánimos de Colo Colo y adelantaron las líneas. Incluso, los “albos” pudieron marcar, pero en una serie de rebotes la pelota dio el travesaño y fue despejada por la defensa local.

Los últimos minutos del encuentro mostraron al equipo dirigido por Mario Salas más ofensivo, mientras que los “siderúrgicos” se dedicaron más a defender y esperar un contragolpe.

Cuando quedaban diez para el final del encuentro, Francisco Gilabert cobró un polémico penal sobre Iván Morales y Esteban Paredes marcó el primer gol del partido, que lo acerca más al récord de ser el máximo goleador del fútbol chileno.

De hecho, el artillero alcanzó los 212 tantos en Primera División, quedando a solo tres de igualar la marca de Francisco "Chamaco" Valdés y a uno de empatar a Pedro "Heidi" González.

Cuando los albos empezaban a disfrutar del triunfo que los dejaría en los primeros puestos de la tabla, Claudio Sepúlveda sorprendió a todos con un cabezazo a los 95', decretando la igualdad para los acereros.

De esta forma, los albos quedaron momentáneamente en la cuarta posición de la tabla con 17 unidades, cinco menos que el líder UC, mientras que Huachipato alcanza los once puntos, estando en la séptima plaza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5