Huachipato sacó pasajes a la final

Huachipato sacó pasajes a la final

En un infartante partido, los acereros igualaron en Talca ante Rangers y accedieron a la llave final del Clausura.

Diego Valdes
02.12.2012

Desde el primer minuto en el Fiscal de Talca, los dueños de casa se fueron con todo contra del arco rival, buscando abrir la cuenta lo antes posible.

Así fue como los talquinos se crearon al menos tres ocasiones claras para abrir la cuenta, momento en que apareció la figura de Nery Veloso.

El ex portero de Colo Colo demostró por qué en su momento fue considerado como el recambio natural en la selección  y con monumentales atajadas evitó la caída de su arco.

Ya en la segunda fracción, la tónica de juego se mantuvo, ya que mientras Rangers hizo el desgaste, los acereros apostaron a hacer daño en la contra.

Y fue en uno de esos avances llegó la estocada inicial. A los 54’ el recién ingresado Braian Rodríguez se llevó a toda la zaga local y con un sutil toque batió la resistencia de Peric.

A continuación las llegadas abundaron en ambos arcos, ya que mientras los dueños de casa se fueron con todo en demanda de la paridad, los de la Octava Región hicieron daño en la contra.

Así a los 90’, llegó la esperado paridad cuando Llano metió la cabeza y batió al excelente Veloso, por lo que la ilusión creció en Talca.

A continuación los locales atacaron por todos los sectores del campo de juego en los cinco minutos de adición, pero carecieron de tranquilidad en la puntada final para lograr la clasificación.  

De esta forma, el cuadro de Pellicer se transforma en el segundo finalista del Clausura, donde se verá las caras frente a Unión Española.

Cabe consignar que en la etapa regular, los acereros derrotaron en los dos partidos de la fase regular a los hispanos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5