Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato vs. Universidad de Chile: Horario y dónde ver el partido por el Campeonato Nacional

Los azules quieren dejar atrás la dolorosa caída ante Colo Colo en la final de Copa Chile y alejarse del descenso que los atormentó la temporada pasada.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Domingo 26 de enero de 2020

Universidad de Chile quiere dejar atrás las pesadillas del descenso que vivió el campeonato pasado y comenzar con el pie derecho el torneo 2020 cuando este sábado enfrente a Huachipato por la primera fecha.

Sin embargo, la tarea no asoma nada de fácil para los azules, que cayeron ante Colo Colo en la final de la Copa Chile hace unos días. No obstante, el técnico Hernán Caputto se mostró confiado en la mejoría de su equipo.

"Vamos a ir a buscar los tres puntos ante Huachipato y así va a ser en todos los campos que estemos. El tema de la ponderación está para nosotros y para todos los equipos, algunos más y otros menos", aseveró.

"Todavía no comienza el torneo y ya estamos hablando del descenso. Somos un equipo que siempre vamos a buscar protagonismo independiente de la ponderación que tengamos en el torneo", agregó.

Por su parte Huachipato quiere continuar con la buena racha de la temporada pasada, donde terminaron cerca de los puestos de Copa Sudamericana.

Cabe recordar que el partido está programado para este domingo 26 de enero a partir de las 18:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

PROBABLES FORMACIONES

Huachipato: Castellón; Córdova, Oyarzún, Tapia, Cuevas; Poblete, Sepúlveda, S. Martínez, C. Martínez; Altamirano; Sánchez.

Universidad de Chile: De Paul; Barrios, González, Del Pino Mago, Beausejour; Espinoza, Cornejo, Martínez; Montillo; Henríquez y Larrivey.

PROGRAMACIÓN

Huachipato vs. Universidad de Chile

Domingo 26 de enero

18:00 horas

*Transmite CDF Premium

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores: