Huachipato y Palestino reparten puntos

Huachipato y Palestino reparten puntos

Los acereros hicieron el desgaste pero no pudieron contra el cuadro árabe, que para el partido de vuelta, cuenta con la ventaja deportivo.

Camilo Bravo
20.11.2012

Huachipato hizo todo el trabajo pero no pudo superar a Palestino. El equipo acerero empató 1-1 frente a los árabes.

Cerca de 4.000 personas llegaron hasta el estadio Cap para ver el duelo. La visita salió desde el primer minuto a buscar el triunfo pero tras el gol se quedó.

La apertura de la cuenta llegó a los 13' minutos luego de una perfecta definición de Diego Chaves desde los doce pasos. El delantero le picó el balón a Nery Veloso que nada pudo hacer.

Huachipato con el correr de los minutos se desesperó y buscó de forma más pasional que futbolística llegar al empate.

Prueba de esto fue que cuando la primera primera fracción se iba, Gabriel Sandoval tuvo la oportunidad de empatar pero Felipe Núñez ahogó el grito de gol con un gran achique.

En la segunda mitad, Jorge Pellicer mandó al equipo hacia adelante quedando expuesto al contragolpe. Palestino resistía y aguantaba el acoso de los locales.

El gol del empate llegó a los 83' cuando Nicolás Núñez definió de cabeza desde la zona caliente. Resultado final, 1-1 que obliga a los acereros a ganar en el compromiso de vuelta que se disputará el próximo sábado a las 17.45 horas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]