El campeón no pudo

El campeón no pudo

Este viernes, se dio la patada inicial del Torneo de Transición, donde el actual campeón, Huachipato, empató sin goles como local.

24horas.cl Tvn
26.01.2013

La primera fecha del llamado Torneo de Transición comenzó con dos partidos. Rangers jugaba en Talca con Audax Italiano, mientras que el campeón defensor, Huachipato, recibía al ganador de la Primera B, San Marcos de Arica.

Rangers comenzó su periplo en el Fiscal de Talca. Los 'talquinos' tuvieron que sufrir para lograr sacar un empate, ya que a los 13 minutos de la primera etapa, Sebastián Sánchez marcó el primer gol del torneo para los itálicos.

A los 12 minutos del final, José Vizcarra, logró el empate para los locales, que si bien dominaron en el juego, no lo lograron demostrarlo en el marcador.

HUACHIPATO TUVO FRÍO ESTRENO

En un duelo de campeones, Huachipato decepcionó en su estreno al empatar sin goles con San Marcos de Arica en el Estadio CAP de Talcahuano. El partido se hizo complicado con el correr de los minutos para los 'acereros', quienes no pudieron romper la resistencia defensiva del rival.

El más movedizo, fue el delantero de los locales, Braian Rodríguez, quien buscó en reiteradas ocasiones llegar al gol, aunque sin éxito.

De esta forma, Huachipato inició con un tropiezo la primera fecha del campeonato ante un rival que fue tuvo planteamiento defensivo.

Entre los partidos más llamativos de la primera fecha, se encuentra el de Colo Colo y Cobreloa, duelo que se disputará en el Estadio Municipal de Calama a las 16.00 horas del domingo.

Universidad Católica, en tanto, deberá viajar hasta el Estadio El Teniente de Rancagua para enfrentarse a O'Higgins. El duelo está fijado para las 18.30 horas del domingo.

Todas las alternativas de estos partidos podrás seguirlo a través del minuto a minuto de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]