Click acá para ir directamente al contenido

"Manejamos el partido en todo momento"

El técnico de Colo Colo destacó la victoria y la inclusión de varios jugadores "formados en casa".

Alonso Sanchez

Domingo 7 de abril de 2013

Desde el 23 de febrero que Colo Colo noconseguía una victoria en el Campeonato Nacional. Por esta razón esque Hugo González, técnico interino de los albos, destacó desobremanera la victoria por 3-0 sobre Everton en el estadioMonumental.

González aseguró que se jugó, a ratos, a un muy buennivel y que en líneas generales, no tuvieron mayorescomplicaciones.

"El primer gol fue un muy buen gol, de fútbolcolectivo. No fue individual, fue colectivo. Después manejamos elpartido y Everton siendo un buen equipo, no tuvo ocasiones. Creoque fuimos superiores y en todo momento manejamos el partido y nonos desesperamos. Quedamos conformes con el rendimiento individualy colectivo", arrancó el adiestrador.

"No hay mejor antídoto que el ganar, no se inventa todavía nadamejor. Hoy ganamos y lo hicimos bien. Hace rato que no se ganaba ynos deja contentos. Se jugó relativamente bien. Hubo otrascircunstancias del juego que también me gustaron, como hacerdebutar a Luis Pavez", insistió sobre el tema.

Consultado sobre cuáles serán los pasos del equipo de aquí en adelanta y qué será de su futura, ya que la dirigencia de Blanco y Negro sigue buscando un técnico después de la destitución de Omar Labruna, Hugo González comentó que sólo se preocupa del presente y de seguir mejorando.

"Aspiro a que el equipo siga mejorando y manejando varios sistemas, tratar de ser más incisivos en la parte ofensiva. Mejorar enciertos aspectos del equipo, tenemos una semana completa paratrabajar. Estamos tranquilos con el trabajo que se está realizando.Además jugamos con seis jugadores de casa y pudieron haber sidosiete. Así que la gente que dice que no hay gente en casa…", lanzó.

Otro de los temas que se trataron en la conferencia de prensa fue el incidente que protagonizaron en la semana Mauro Olivi y Fernando de la Fuente con un taxista. Situación a la que González le bajó el perfil y le restó importancia.

"Hablé con Mauro y con otra gente también. A veces cuesta abstraersede insultos gratuitos de hinchas o no hinchas. Cuesta abstraerse deeso, hay que trata y hacer lo humanamente posible. Esas instanciasde agresiones en la calle te pueden atraer varios problemas", dijo.

"Hayque hacerlo por el bien personal y hay que tratar de no repetirsituaciones así y qué bueno que no pasó más. La gerencia sabe queellos no tuvieron participación activa en el tema, ellos noocasionaron las circunstancias", finalizó.