Click acá para ir directamente al contenido

"Por desalmados se echa a perder el partido"

El técnico interino de Colo Colo aseguró que la gente que lanza objetos no se pueden llamar hinchas albos.

Alonso Sanchez

Domingo 31 de marzo de 2013

Molesto. Así quedó Hugo González, técnico interino de Colo Colo, con el desenlace del encuentro disputado en el estadio Bicentenario de La Florida ante Audax Italiano.

El adiestrador de los albos confesó en conferencia de prensa que sus dirigidos tenían toda la esperanza de dar vuelta el marcador cuando ocurrieron estos incidentes.

"Lo extrafutbolístico es algo que no nos atañe a nosotros. Segeneran situaciones que te echan a perder el espectáculo. Teníamosla esperanza de darlo vuelta, pero por desalmados se echa a perderel partido", lanzó el estratega, asegurando que esos no son hinchas de Colo Colo.

En lo netamente futbolístico, aseguró que sólo el trabajo hará que los albos salgan de esta complicada situación. "Hay que mantenernos en este sentido, hay capacidades. Ahora hay queensamblar todo".

"Los jugadores tienen que revertir esta situación, todos estamos enla misma parada. Nos generamos muchas ocasiones, pero no podemosconcretarlas, pero hay que trabajar para lo que vienen porque vamosa luchar hasta el final", añadió.

El interino comentó que "Colo Colo está acostumbrado a ganar, pero no nos podemosacostumbrar a perder".