Humberto Suazo y Blanco y Negro no llegaron a acuerdo

Humberto Suazo y Blanco y Negro no llegaron a acuerdo

La situación se resolverá en el juicio programado para el próximo 15 de marzo.

24Horas.cl TVN
09.02.2016

Este martes, en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo, se llevó a cabo la audiencia preparatoria por la demanda que interpuso el delantero Humberto Suazo contra Blanco y Negro, quien exige 815 millones de pesos por "despido injustificado" y "acoso laboral".

Cerca de tres horas duró la reunión entre los abogados de "Chupete" y la concesionaria, donde los defensores del ex delantero solicitaron el pago de 350 millones de pesos para llegar a un acuerdo y dar por terminado el tema judicial, lo cual no fue aceptado por la otra parte.

Por eso, todo se deberá resolver en el juicio programado para el próximo 15 de marzo, donde Suazo exigirá el pago de 815 millones de pesos.

"La solicitud de los representantes del jugador son desmedidas en referencia a lo que queremos acordar. Queríamos llegar a un acuerdo, pero se aleja mucho de lo que pide el jugador", expresó el abogado de Blanco y Negro, Jorge Carrasco.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

¿Cuál es el plantel más caro del Torneo Clausura?  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]