Click acá para ir directamente al contenido

Ídolos azules celebran histórico anuncio del estadio

Los hermanos Castañeda, Luis Musrri y Diego Rivarola expresaron su alegría tras el anuncio de Azul Azul sobre construir el añorado recinto en la Laguna Carén.

Fernando Jimenez

Jueves 24 de abril de 2014

Si algo define los sentimientos de los ídolos legendarios de la U es la dicha y alegría. Claro, tras el anuncio de Carlos Heller sobre la construcción del tan ansiado estadio azul, las reacciones no se dejaron esperar.

”Estoy muy contento, siento mucha alegría de que la U por fin tenga su estadio. Debe ser un reducto inexpugnable para la visita, con toda la hinchada azul apoyando. Sin duda se les va a hacer muy difícil”, dice Víctor Hugo Castañeda.

Sobre si los referentes merecen o no tener algún tipo de reconocimiento, palco o sector, “VH” dijo que “no soy yo quien tiene que responder esa pregunta. Nosotros ya fuimos parte de esto y no hay mucho más que hacer. La U nos entregó mucho. La gente que ahora maneja, ellos verán”.

Opinión similar tiene su hermano Cristián, el reconocido “Scooby Doo”, quien asegura que estamos en presencia “del sueño de la casa propia”. Para el ex lateral azul “tener un reducto donde jugar es importante. Bien me parece que sea Carlos, quien uno estima mucho, el  que sea quien le dé curso a esto. Él siempre mostró interés por dirigir la U y al parecer más que dirigir, quiere fortalecer y llevar a instancias mayores”.

Por su parte, Diego Rivarola asegura que “la verdad me pone muy feliz como ex jugador e hincha. Tengo certeza que bajo la administración de Heller se hará por fin el estadio”.

El argentino añadió que "la gente de la U se lo merece, siempre están, en las buenas y en las malas. Me alegro por todos ellos porque estaban esperanzados", señala a El Gráfico.

En tanto, el histórico ex capitán Luis Musrri, expresa que "esto es para los verdaderos hinchas de la U, los que siempre han tenido amor por la camiseta, es muy lindo e impagable. Ojalá llegue pronto el momento de debutar en el estadio".

"Me parece que es un sueño, tantos años de espera para por fin tener nuestra casa propia, eso nos llena de orgullo", acotó el ex volante que estuvo más de 15 años en la institución.