Click acá para ir directamente al contenido

La hora del "Nacho"

El joven portero albo será la carta que tendrá que jugar Omar Labruna tras la lesión de Renny Vega y la expulsión de Francisco Prieto.

Alonso Sanchez

Lunes 22 de octubre de 2012

Renny Vega ya se encuentra entrenando nuevamente en Colo Colo después de que fuera operado de la rodilla a principio de mes.

Si bien ha evolucionado bien, desde el club albo informaron que no tiene opción para poder atajar este domingo cuando visiten a Unión San Felipe.

A la espera de ver cuántas fechas le darán a Francisco Prieto después de la expulsión que sufrió en el último Superclásico del fútbol chileno tras el obsceno gesto a la barra de Universidad de Chile, las opciones de Omar Labruna se reducen a un sólo nombre: Ignacio González.

El joven arquero albo formado en las divisiones inferiores será quien se pare bajo los tres tubos albos este domingo en el estadio de Municipal de San Felipe.

El "Nacho", que ha sido titular en Copa Chile, hará su debut en el primera división después de un par de intentos fallidos que fueron propiciados por las lesiones.

González estuvo cerca de hacer su debut en el profesionalismo cuando los albos iban a enfrentar a Deportes La Serena, pero un golpe lo dejó fuera y Francisco Prieto -por ese entonces no considerado por Labruna- se vistió de corto.

PAULO GARCÉS REAPARECE

No sólo Colo Colo tendrá que modificar su once habitual y cambiar a una de las piezas más importantes en un esquema.

Y es que Johnny Herrera también vio la cartulina roja una vez terminado el Superclásico por ir a encarar a Prieto tras su gesto a la hinchada.

Jorge Luis Sampaoli utilizará a Paulo Garcés, quien también podría "apoderarse" del arco de la U por algún tiempo a la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina, que se reunirá este martes.