© Photosport Ignacio Saavedra aclara su paso por Colo Colo:

Ignacio Saavedra aclara su paso por Colo Colo: "Uno nunca se debe olvidar de sus raíces"

El volante de Universidad Católica detalló que estuvo hasta los 13 años con los albos. "Lo mejor que me pudo haber pasado en la vida fue llegar a Católica", reconoció.

24horas tvn
14.10.2021

Ignacio Saavedra, uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Universidad Católica, tuvo un desconocido paso por Colo Colo que el propio volante de 22 años detalló.

En diálogo con TNT Sports, fue consultado respecto hasta qué edad estuvo con los albos. "Estuve hasta los 13 años en Colo Colo y agradecido de que haya tenido muy buenos entrenadores, conocí a buenas personas".

PS_496437_99623.jpg

"Pero me tocó llegar a Universidad Católica y fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida como futbolista. Voy a estar agradecido con Colo Colo, uno nunca tiene que olvidar sus raíces, pero Católica es lo que me ha dado todo", agregó.

Saavedra destacó que "la UC me abrió las puertas, me dio educación, un hogar también en su momento y medio la oportunidad de ser profesional, y por eso Católica lo es todo para mí".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5