© Photosport. Ignacio Saavedra será operado por lesión que sufrió en partido donde la UC ganó el título

Ignacio Saavedra será operado por lesión que sufrió en partido donde la UC ganó el título

El volante cruzado será intervenido quirúrgicamente para adelantar sus tiempos de recuperación.

Agencia Uno
06.12.2018

El cuerpo médico de Universidad Católica decidió finalmente operar al volante Ignacio Saavedra, quien salió lesionado en el último duelo del campeonato ante Deportes Temuco.

El volante de 19 años debió ser reemplazado durante el primer tiempo, luego de recibir una fuerte infracción de Mathías Riquero.

Debido a esto, Saavedra sufrió un esguince medial de la rodilla derecha con desinserción meniscal y contusión ósea en su rodilla derecha.

Según informa La Tercera, la decisión de intervenir la rodilla del futbolista se tomó para reducir el tiempo de recuperación que deberá cumplir.

Se espera que el mediocampista esté unos dos meses fuera de las canchas, por lo que es casi un hecho que se perderá el Sudamericano Sub 20.

Cabe recordar que el torneo se realizará en nuestro país, entre el 17 de enero y 10 de febrero próximos, en donde la Selección Chilena buscará clasificar al mundial de la categoría.

Las sentidas disculpas de Mathias Riquero por foul que lesionó a Ignacio Saavedra
Las sentidas disculpas de Mathias Riquero por foul que lesionó a Ignacio Saavedra
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]