Click acá para ir directamente al contenido

Impactante choque con Zampedri: Arquero de Palestino sufrió durísima lesión en partido ante la UC

Federico Lanzillotta tuvo un profundo corte en su rostro en los primeros minutos de juego tras recibir un rodillazo del delantero cruzado. Tuvo que ser reemplazado ante los preocupados rostros de compañeros y rivales.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 25 de enero de 2021

Una fuerte lesión sufrió Federico Lanzillotta, arquero de Palestino, luego de recibir un rodillazo en pleno rostro de Fernando Zampedri en un choque casual entre ambos jugadores en el duelo entre Universidad Católica y Palestino.

La acción ocurrió en los primeros minutos de juego, en una clarísima ocasión de gol que tuvieron los cruzados. Después de un centro, el 'Toro' Zampedri remató al arco, encontrando la buena respuesta del golero argentino.

Pero como ambos venían lanzados en velocidad, el goleador de la UC terminó impactando de lleno en la cara de arquero, provocándole un profundo corte en su rostro.

 

El choque fue tan fuerte que el delantero cruzado también quedó con problemas en su rodilla y tuvo que ser vendado. Posteriormente, se notó que el trasandino sufrió un profundiísimo corte.

La impactante escena fue acompañada por los preocupados rostros de los jugadores tanto de Palestino como de la Católica.

Nery Veloso reemplazo al malogrado meta en el equipo de José Luis Sierra.

 

Sigue el partido:

Tabla de posiciones: