Lo que debía ser un trámite rutinario terminó en una amarga experiencia para un hincha de Rangers de Talca.
José Miguel Valladares compartió en su cuenta de X que, al retirar su tarjeta de abonado, se encontró con una imagen inesperada: en lugar de su fotografía, figuraba la de un familiar fallecido,la cual publicó anteriormente en Facebook.

“Hoy fui a retirar mi tarjeta y no se les ocurrió nada mejor que en vez de poner mi foto usar la foto de un familiar fallecido que tengo en mi Facebook. Como tanta desprolijidad. Traspasaron un límite esta vez”, escribió.
El afectado aseguró que ya presentó un reclamo formal y esperaba una respuesta del club.
Hoy fui a retirar mi tarjeta y no se les ocurrió nada mejor que en vez de poner mi foto usar la foto de un familiar fallecido que tengo en mi Facebook. Como tanta desprolijidad. Traspasaron un límite esta vez. Ya dejé el reclamo formal y espero que respondan como coresponde. https://t.co/vQdgQ0lzhm pic.twitter.com/WHwQbRanWH
— Jose Miguel Valladares (@josemiguel9j) February 20, 2026
La respuesta oficial de Rangers
Tras la denuncia pública, la cuenta oficial de Rangers emitió un comunicado ofreciendo disculpas al abonado.
“Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas. Lamentamos profundamente el error involuntario que se ha generado y entendemos plenamente las molestias que esta situación pudo ocasionarle”, señalaron.
El club explicó que están revisando en detalle lo ocurrido, ya que —según la información interna— la fotografía habría sido cargada directamente en tienda por quien realizó la atención, sin obtenerla de redes sociales.
Reimpresión y medidas internas
En el comunicado, Rangers informó que se están recopilando antecedentes para esclarecer el origen del error y evitar que vuelva a repetirse.
Además, confirmaron que procederán a la reimpresión inmediata de la credencial y que se contactarán personalmente con el hincha para coordinar la entrega y reiterar las disculpas.
Estimado José Miguel:
— Rangers de Talca (@Rangersdetalca_) February 20, 2026
En primer lugar, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas. Lamentamos profundamente el error involuntario que se ha generado y entendemos plenamente las molestias que esta situación pudo ocasionarle.
Actualmente nos encontramos revisando en…
La reacción del hincha afectado
Tras la respuesta oficial, José Miguel Valladares agradeció el gesto del club, aunque reconoció que el mal rato fue difícil.
“Agradezco la respuesta y las disculpas. Solo quiero lo mejor para mi club y corregir estos detalles es parte de hacerlo más grande. Aún no me recupero del mal rato, pero tengo fe que esto no volverá a pasar”, escribió.