Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: San Felipe hace oferta a Usain Bolt para cumplir su sueño de ser futbolista

El club aconcaguino le hizo una propuesta al atleta a través de las redes sociales, mostrando su interés en contar con sus servicio.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Viernes 2 de noviembre de 2018

Este viernes se conoció que Usain Bolt no llegó a acuerdo contractual con el Central Coast Mariners de Australia, quedándose así sin cumplir su sueño de ser futbolista profesional. Al menos por ahora.

Esto porque nada menos que un club chileno se animó a ofrecerle, al menos por las redes sociales, la oportunidad de jugar en sus filas.

Se trata de Unión San Felipe, entidad que le mandó al atleta un mensaje en inglés a través de Twitter, invitándolo a ser parte del plantel, aprovechando que ahora no tiene vínculos con nadie.

"Nuestro club está en posición de cumplir el sueño de Usain Bolt. Estamos buscando un contacto que nos permita establecer una relación con tu representante para hablar sobre el asunto en el caso en que estuvieses interesado", señaló el cuadro en las redes sociales.

Hay que recordar que Bolt no llegó a un acuerdo con el cuadro australiano ya que pretendía un sueldo de dos millones de dólares al año.

Además, San Felipe se encuentra actualmente en la sexta posición del torneo de Primera B, entrando por el momento en el último cupo para disputar la liguilla por el ascenso.