Intendencia informa medidas para el Superclásico

Intendencia informa medidas para el Superclásico

La apertura de puertas del estadio será a las 10:00 horas y sólo 2.500 tickets serán comercializados para los fanáticos de Colo Colo.

Camilo Bravo
30.04.2013

El Superclásico del fútbol chileno se juega dentro y fuera de la cancha.

La intendencia Metropolitana informó una serie de medidas de seguridad que deberán ser consideradas por las 40.000 —público autorizado— personas que vayan a asistir a la cancha del estadio Nacional.

En primer lugar el horario del partido será a las 12:00 horas y no a las 15:30 horas como se había programado originalmente.

La apertura de puertas al público será a las 10:00 horas y  en una primera instancia, sólo serán 2.500 tickets los que se comercializarán para los fanáticos de Colo Colo, quienes se ubicarán en el codo norte del coliseo deportivo.

La venta de las entradas para los hinchas de Universidad de Chile comenzará el día jueves en el velódromo del Estadio Nacional, mientras que los del ‘Cacique’ deberán hacer lo propio en su estadio.

Los aficionados albos, podrán adquirir los tickets en el Estadio Monumental los días jueves y viernes.  Los boletos serán nominativos, por lo que se exigirá portar Carnet de Identidad.

El día del partido no se venderá entradas para ninguno de los hinchas de los dos equipos.

 Bajo lo que señala la ley de violencia en los Estadios, se prohibirá la venta de alcohol antes, durante y después del encuentro a 5 cuadras a la redonda del Estadio Nacional.

Así también la policía está facultada para efectuar controles de identidad en las inmediaciones del recinto deportivo.

Todos los detalles del encuentro lo podrás seguir a través de una completa cobertura preparada por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]