Click acá para ir directamente al contenido

Invitado "sorpresa" y aplausómetro: Así se presentó la nueva camiseta de la U

Al evento asistieron cientos de hinchas, que, en las afueras, aguardaron por poder ver a sus ídolos aunque sea unos instantes.

Daniel Andrade

Viernes 4 de diciembre de 2015

La nueva camiseta de la U se dio a conocer oficialmente este viernes, en un evento realizando en la tienda de Adidas ubicada en el Costanera Center, donde hubo mucha expectación.

Aquí algunos de los detalles de la trastienda que dejó la presentación de la nueva indumentaria:

Invitado sorpresa: Pese a que es parte del Puebla de México, Isaac Díaz se hizo presente en el evento. Identificado con el club que defendió entre 2013 y 2014, el delantero compartió con sus compañeros y con la prensa, pero no vistió la nueva indumentaria.

Aplausómetro: Julián Elfenbein fue el encargado de presentar a los jugadores, nombrándolos uno por uno lo que generó que se generó una especie de aplausómetro entre los cientos de hinchas ubicados afuera de la tienda. Así fue cómo los fanáticos vitorearon a más no poder a Johnny Herrera, mientras que Patricio Rubio fue el menos ovacionado entre los cinco jugadores presentes (también estuvieron Mathías Corujo, Matías Rodríguez y Sebastián Martínez).

Hinchas y prensa: El momento más delicado de la jornada fue cuando los jugadores salieron al exterior de la tienda a firmar un ventanal, el que estaba delante de un poster gigante donde se podía ver a los jugadores con la nueva camiseta. Esta fue la única oportunidad en que los hinchas pudieron ver a sus ídolos, pero como la prensa se volcó delante de los futbolistas a sacar fotos, los aficionados no podían ver y tuvieron que esperar un poco más, lo que generó su manifiesto disgusto.

Retraso: La organización del evento fue de primer nivel en líneas generales, pese a que comenzó casi con una hora de retraso (su inicio estaba programado para las 13:30 horas), debido a que los jugadores fueron los últimos en llegar. No obstante, Carlos Heller y Sabino Aguad sí fueron bastante más puntuales.

Así se presentó la nueva camiseta de la U

Así se presentó la nueva camiseta de la U

Así se presentó la nueva camiseta de la U

 

¿Qué tal? Universidad de Chile lanzó nueva camiseta para la temporada 2016