Click acá para ir directamente al contenido

Termina la polémica tras el choque de Labruna

La mujer del entrenador albo y el taxista involucrado llegaron a un acuerdo para poner fin a un conflicto que tuvo al adiestrador al borde de la salida del club.

Alonso Sanchez

Viernes 7 de diciembre de 2012

Hasta el Juzgado de Policía de Lo Barnechea acudieron ambas partes involucradas en el polémico accidente que protagonizó el técnico de Colo Colo Omar Labruna con el taxi de Eduardo Jara.

A la citación llegó el taxista y Alejandra Pasavento, mujer del técnico albo, instancia en la que pudieron llegar a un acuerdo.

La mujer de Labruna declaró en relación al primer parte policial, cuando realizó el polémico cambio de conductor con su esposo y la posterior sanción de Carabineros.

Tras la citación, finalmente se llegó a un acuerdo: el auto que conducía el taxista Eduardo Jara, será repuesto por otro vehículo que, sumado a la patente de taxi, tiene un valor aproximado de 14 millones de pesos.

Pasavento confesó que en todo momento lo que hicieron con su marido fue un error.

"Fue un error estúpido. Mi marido no pensó en él, pensó en Colo Colo y en clasificar, había logrado mucho. Fue una tontería", comentó la mujer de Labruna.

En tanto, Eduardo Jara, destacó la preocupación de la familia Labruna desde el primer día. "Nos han ayudado en momentos difíciles, han estado preocupados por nosotros y con la atención médica", sentenció.