Los Dragones están dormidos

Los Dragones están dormidos

En calidad de local Rangers de Talca superó a los nortinos y los terminó de hundir en la tabla.

Camilo Bravo
17.03.2013

Deportes Iquique cerró una negra semana con una derrota por 2-0 ante Rangers de Talca en el estadio Tierra de Campeones.

Los 'Dragones Celestes' el martes pasado despidieron al entrenador Cristián Díaz y en su reemplazo asumió la dupla interina integrada por Diego Musiano e Iván Godoy.

Para este encuentro, el equipo del norte no pudo contar con el portero Rodrigo Naranjo que no se logró recuperar de un microdesgarro sufrido ante Universidad de Chile y en su reemplazo ingresó el ex Cobresal Emanuel Vargas.

En la cancha el partido fue parejo. A los 22' Juan Casado tuvo una muy buena opción luego de rematar tras un centro que cayó desde la derecha. A los 27' Manuel Villalobos intentó de chilena y el balón pasó muy cerca del pórtico de Nicolás Peric.

A los locales les costaba construir el juego y esto fue aprovechado por la visita que a los 75' abrió el marcador por medio de Juan Gonzalo Lorca. La diferencia final la puso Juan Silva a los 89 tras un violento remate cruzado.

Con este resultado Deportes Iquique quedó penúltimo con 4 unidades mientras que el elenco piducano, con 12,  avanzó hasta la novena posición con


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5