"Si pasa algo, es que somos ignorantes"

galeria boostrap

A su llegada al país, el volante de la Juventus agregó que ningún DT "después de dos fallas da una tercera oportunidad".

Alonso Sanchez
03.09.2012

Durante la mañana de este lunes, comenzaron a llegar los seleccionados nacionales para ponerse bajo las órdenes de Claudio Borghi de cara al duelo Clasificatorio del próximo 11 de septiembre ante Colombia.

Uno de los que llegó fue Mauricio Isla, quien se refirió a las indisciplinas que han rondado en las últimas convocatorias de la Selección Nacional. Al respecto, el "Huaso" aseguró que "si pasa algo esta vez es que somos ignorantes".

"Aún tenemos la confianza de Claudio. Hay que ir a la casa y portarse bien. Ningún DT, después de dos fallas da una tercera oportunidad", continuó.

Además, agregó que "trataremos de no equivocarnos más, ya somos grandes, aunque el riesgo siempre está. Antes le fallamos al DT, ahora esperamos irnos de vuelta a nuestros clubes con el triunfo y nada más".

Su inclusión en el equipo titular ante los "cafetaleros" aún está en duda principalmente por la lesión de la que viene saliendo.

"No sé si iré de titular, hasta el momento me he sentido muy bien, se han cumplido los plazos y sólo tengo que recuperar la confianza en mi rodilla. Si estoy para jugar lo haré, si no, otro compañero tomará el puesto", sentenció.

Otro de los seleccionados que habló a su llegada fue Gary Medel.

El volante del Sevilla comentó que sobre las indisciplinas que "ya está todo superado, todo hablado. Fue un error que cometí y que no debí"

Sobre el vital duelo ante Colombia comentó ellos "van a tratar de venir a ganar, es un duelo importante por tres puntos que necesitamos y que son fundamentales".

Mauricio Isla y Gary Medel se unieron rápidamente a los trabajos que sus compañeros ya iniciaron en Juan Pinto Durán. En horas de la mañana también arribaron al país Juinior Fernandes, Humberto Suazo, Sebastián Pinto, Matías Campos Toro, Mauricio Isla, Gonzalo Jara y Marcos González.

En tanto, este martes se espera que aterricen en suelo nacional Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Sebastián Pinto, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Mauricio Pinilla, Matías Fernández, Cristóbal Jorquera y Carlos Labrín.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5