Click acá para ir directamente al contenido

Iván Zamorano descarta "por ahora" postularse a la presidencia de la ANFP

El astro del fútbol nacional sostuvo que la actual crisis por la que atraviesa el ente rector de balonpié, puede servir para mejorar muchas cosas.

24Horas.cl TVN

Sábado 5 de diciembre de 2015

El ex delantero de la selección nacional, Iván Zamorano, en medio de la final de la Copa Femenina Endesa, descartó, por el momento, asumir una eventual candidatura a la ANFP, pese a que por su prestigio, no pocos pensaran en él como opción. 

“Lo descarto…por ahora”, aseguró Zamorano, según consignó La Estrella de Concepción, al mismo tiempo de enfatizar que el escándalo de corrupción “es algo que no debió haber ocurrido y no sólo aquí, sino en cualquier parte del mundo”. 

A su vez, manifestó que la crisis por la que pasa la ANFP, puede servir para mejorar muchas cosas en la actividad: “En estas situaciones difíciles, candentes, es cuando más se necesita la unidad. Estoy seguro que en las crisis hay oportunidades de enormes cambios”. 

Finalmente, al ser consultado sobre la opción de que Colo Colo sume una nueva estrella este fin semana aseguró que no le cabe ninguna duda. “Perdimos la final de la Copa Chile, pero el Apertura no lo dejaremos pasar”, cerró.