Click acá para ir directamente al contenido

Iván Zamorano terminará su curso de DT y sueña con dirigir en un equipo grande de América

El ex seleccionado nacional afirmó a un medio deportivo extranjero que "lo han llamado de distintos países del mundo" para tenerlo entre sus filas como técnico.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de febrero de 2015

Sería novedoso para el fútbol nacional e internacional que algún equipo tenga como entrenador al legendario Iván Zamorano, quien terminará pronto su carrera como Director Técnico.

Desde que se retiró del profesionalismo, 'Bam Bam' tuvo una estrecha relación con el balompié nacional desde el rumbo empresarial. Sin embargo, uno de sus grandes deseos era llegar a ser DT.

En declaraciones a TVN, el ex mundialista de Francia 1998 aseveró que hace tiempo venía con la idea de estar al mando de un plantel, pero no había podido finalizar sus estudios como técnico. Ahora que está finalizando, "me gustaría dirigir pronto y partir en junio si Dios quiere".

Incluso, el ex artillero aseguró que "lo más importante es tener primero el título, y después veré qué hacer". A mediados de año, cuando el ex delantero termine el curso, podrá cumplir su objetivo de poder comandar un equipo grande de Sudamérica.