Exclusivo: la verdad de Basay

Exclusivo: la verdad de Basay

El ex estratega de Colo Colo habló con La Noche del Fútbol y disparó contra la formación de juveniles y la experiencia de Luis Pérez a cargo del primer equipo.

Sebastian Marchant
14.05.2012

Las heridas aún no sanan en Colo Colo y así lo dejó en claro el ex técnico de la institución alba, Ivo Basay. El poular ‘Hueso’ cuestionó la formación de juveniles y cómo están llegando al primer equipo. Además, dijo que la débil formación de futuras joyas del elenco popular está en cuestionamiento y enfatizó su argumento al índice de grasa en su cuerpo.

Otra arista que tocó en la entrevista exclusiva a Fernando Solabarrieta para La Noche del Fútbol, fue la falta de experiencia de Luis Pérez. Basay dijo que Tal vez como no tiene tanta experiencia dirigiendo bajo situaciones de presión y, después del 5-0, se le salió la cadena y dijo 'acá trato de salvarme”.

Sobre los rumores que rodean su relación con jugadores del plantel de Colo Colo, Basay dijo que “hubo diferencias fuertes con uno de los jugadores del plantel” pero no dio nombres en particular.

Respecto a los refuerzos que trajo para competir en el Torneo de Apertura, Ivo Basay dijo que más que equivocarnos con los refuerzos, nos equivocamos en el momento en que los trajimos (…) Cardozo es un tremendo jugador, lo mismo que Toloza, el propio "Mágico" González, es de los mejores jugadores que he visto, pero llegó cuando venía saliendo de una operación y no era el mejor momento y en eso el único responsable soy yo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]