Click acá para ir directamente al contenido

Jadue: "La selección está por sobre todos los clubes"

El presidente cerró mediante una declaración publica los diversos desencuentros que han surgido durante la jornada por la marginación de los jugadores de Universidad de Chile para el duelo ante Colombia.

Sebastian Marchant

Martes 28 de agosto de 2012

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) Sergio Jadue, salió al paso de las palabras que realizó el presidente de Azul Azul y ratificó que la Selección Nacional está por sobre cualquier club del fútbol chileno.

En una declaración pública, Jade dijo que “no voy a entrar a polemizar con el presidente de Universidad de Chile con el cual tengo aprecio y respeto, sin embargo, para cerrar este capítulo que no es beneficioso para nadie, la Selección está por sobre todos los clubes, la Selección está por sobre todas las cosas. Es el principal activo del fútbol chileno. Nosotros siempre programaremos y trabajaremos con la Selección Chilena”.

Agregó que “todos deben entender que el trabajo principal del fútbol chileno es con su Selección. Si eso no puede ocurrir, nosotros vamos a privilegiar el trabajo de la Selección Chilena. Vamos a respaldar las decisiones del cuerpo técnico”.

Por tanto, “damos por cerrado esto sin entrar en discusiones con otros presidentes. Hago un llamado a los 32 presidente de los clubes de la primera a y primera b  y de la segunda división profesional a que estén todos cuadrados detrás de la ‘Roja’ de y poder vencer a Colombia y estar en la avanzada para poder llegar al mundial de Brasil”.

“Todo lo demás no ayuda en nada ante lo cual hago el llamado a que asistan al estadio y podamos lograr un triunfo. Confiamos en el cuerpo técnico, en los jugadores y eso haré hasta el ultimo día en la ANFP”.