Jaime Valdés se pierde el Superclásico y es duda en la Libertadores

Jaime Valdés se pierde el Superclásico y es duda en la Libertadores

El habilidoso volante de Colo Colo finalmente fue sancionado por el Tribunal tras ser expulsado ante San Marcos.

24Horas.cl TVN
16.03.2016

Malas noticias para Colo Colo  y en especial para el técnico José Luis Sierra. El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó con una fecha al volante Jaime Valdés por lo que se perderá el Superclásico.

"Pajarito" recibió la tarjeta roja en los últimos minutos del partido ante San Marcos y los albos tenían la esperanza de aplazar el castigo para así no perderse el encuentro ante Universidad de Chile, lo que finalmente no sucedió.

De este modo el técnico Sierra deberá comenzar a definir el nombre de su reemplazante, apareciendo como primeras opciones la de Martín Rodríguez y en segundo lugar la del cuestionado Javier Reina.

En tanto para el duelo de esta noche ante Atlético Mineiro, Valdés es duda ya que el último entrenamiento de los albos en Brasil no lo pudo finalizar por problemas físicos, aunque todo indica que sí será de la partida.

¿Qué tan cerca del descenso está la U? Revisa la tabla acumulada del Torneo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]