Vera:

Vera: "Estamos pensando en Bolivia y Venezuela"

Jaime Vera dijo que por ahora sólo piensa en la Selección. También se refirió a la ausencia de Pinilla en la nómina y a una posible convocatoria del "Mago" Valdivia.

Camilo Bravo
10.05.2012

Jaime Vera, el 'Pillo', se siente seducido por la idea de ir a Colo Colo, sin embargo, hoy su prioridad es el trabajo con Claudio Borghi en la 'Roja' y la preparación de los duelos ante Bolivia y Venezuela.

El ‘Pillo’ le atrae la idea de llegar a Colo Colo, pero aseguró que está mentalizado en el trabajo de la Selección como ayudante técnico de  Borghi.  "Es difícil para mí hablar del tema porque respeto a los que están trabajando ahora en el club. Luis Pérez y Hugo González son mis amigos y quiero que les vaya bien", comentó a radio ADN.

"Ahora sólo quiero concentrarme en la Selección, que es muy importante para todo el fútbol chileno. Estamos pensando en Bolivia y Venezuela", dijo.

Sobre la futura nominación de Jorge Valdivia a la Selección Chilena.  "Claudio dijo que era difícil que volviera, pero aún tiene su admiración intacta".

Vera finalizó explicando que la ausencia de Mauricio Pinilla en la nómina es "lamentablemente", pero que "cuando lo hemos citado no puede (jugar) por problemas físico o de estrés deportivo, pero siempre es alguien que tenemos en consideración".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]