Click acá para ir directamente al contenido

"Jara vuelve a Uruguay": La reacción de la prensa charrúa tras su fichaje a la U

Gonzalo Jara se convirtió en refuerzo de los azules, quienes deberán viajar a Uruguay para enfrentar al River Plate de ese país por Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de enero de 2016

El próximo 2 de febrero Universidad de Chile deberá viajar a Uruguay para enfrentar al River Plate de ese país por la primera fase de la Copa Libertadores, y la U tendrá un integrante especial en el plantel: Gonzalo Jara.

El defensa nacional es el flamante nuevo refuerzo de los azules y podría jugar ante los "darseneros", algo que fue destacado por la prensa charrúa, la cual criticó duramente al zaguero tras su incidente con Edinson Cavani en la Copa América.

El portal Ovación informó que "Gonzalo Jara, que había rescindido su contrato con el Mainz alemán, firmó con la Universidad de Chile, equipo que será rival de River Plate en la primera fase de la Copa Libertadores".

"El 2 de febrero la Universidad de Chile visita a River Plate en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado... ¿Jara vendrá a Uruguay?", agregó.

A su vez, el portal Referi tituló: "Jara vuelve a Uruguay el 2 de febrero".

"Jara es refuerzo de la Universidad de Chile para la primera fase de la Copa Libertadores 2016, en la que enfrentará a River Plate de Uruguay, un llamado de alerta para los dirigidos por Juan Ramón Carrasco, en especia para sus delanteros", añadió.

Las portadas:

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Jara no es el único: Los últimos casos de jugadores que pasaron por Colo Colo y la U