Jason Silva nuevamente está en el foco de la polémica. En esta oportunidad el ex volante de Colo Colo, Palestino, entre otros, fue detenido este viernes por la PDI en el marco de una investigación contra una banda delictual por los delitos de robo con intimidación y/o violencia.
Mediante redes sociales, la Policía de Investigaciones detalló que esta banda criminal estaba "especializada en ´portonazos´ y ´encerronas´ en 7 delitos cometidos en los sectores oriente y sur oriente".
Con 12 personas detenidas culminó la #OperaciónClon desarrollada por Detectives de la Brigada de Robos Oriente y que permitió posicionar a una banda criminal, especializada en “portonazos” y “encerronas” en 7 delitos cometidos en los sectores oriente y sur oriente de la #RM. pic.twitter.com/lyezkrcx83
— PDI Chile (@PDI_CHILE) August 28, 2020
La comisario Katherine González detalló que la "mayoría de las víctimas señaló reconocer a los imputados y señaló también su alto poder de fuego que mantenían al momento de ser intimidados para sustraer el vehículo y las especies que mantenían en su interior".
Silva actualmente se encuentra sin club tras un breve paso por Ecuador, declarando recientemente en una entrevista con La Tercera que “quiero volver a jugar, es lo que más quiero después de todos los errores que cometí".