Jason Silva fue dejado en libertad y con firma mensual luego de ser detenido por conducir con una licencia falsa. El exjugador de Colo Colo reconoció su culpabilidad en el hecho, que fue descubierto por un control de identidad preventivo en Puente Alto.
Unos vecinos del sector habrían avisado a Carabineros de la presencia de un sospechoso auto estacionado, los uniformados acudieron al lugar y le exigieron sus documentos.
La licencia de conducir del futbolista llamó la atención y tuvo que ser corroborada para determinar su falsificación. “Evidentemente falsa no era, por lo que hubo que corroborar, pero no era correspondiente con los antecedentes y él reconoció los hechos”, indicaron a Emol.
El que defendiera los colores de San Marcos de Arica hasta el año pasado deberá comenzar a firmar mensualmente desde el 23 de marzo en la 10º comisaria de La Cisterna.
Finalmente, Silva declaró que su licencia original se encuentra retenida por una infracción cometida hace unas semanas, razón por la cual portaba un documento falsificado.