Javier Toledo abandona Colo Colo para fichar en Peñarol

Javier Toledo abandona Colo Colo para fichar en Peñarol

El centrodelantero solo acumuló tres goles en los seis meses que estuvo en el cuadro albo.

Constanza Solis
01.02.2014

Hace menos de seis meses, Javier Toledo llegaba a Colo Colo como el centrodelantero encargado de reemplazar a Carlos Muñoz.

Goleador y líder de Rosario Central, el argentino tuvo un positivo comienzo en el cuadro de Macul convirtiendo en los dos partidos contra Tanque Sisley por Copa Sudamericana.

Pero la continuidad y un nivel que nunca convenció lo terminaron por relegar a la banca alba, acumulando 528 minutos jugados y 3 goles convertidos.

La duda sobre su titularidad, y la llegada de Esteban Paredes al equipo, aumentaron los rumores de su partida que se confirmó este sábado.

Toledo llegaría el próximo lunes a Montevideo para firmar contrato con Peñarol, equipo que disputará la Copa Libertadores.

De esta forma el trasandino se suma a la lista de fallidos fichajes que arribaron con el ex técnico Gustavo Benítez, como Nicolás Crovetto, Damián Malrechauffe y Fabián Benítez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]