Colo Colo se quedó con la versión 198 del superclásico tras la solitaria anotación de Vicente Pizarro. Una de las imágenes que dejó el partido fue la expulsión Franco Calderón. El defensor azul cometió una fuerte infracción ante el mismo Pizarro. Por lo que Cristián Garay, juez del partido, no dudó amonestarlo con tarjeta roja.
Tras el término del partido, Johnny Herrera ocupó sus redes sociales para criticar duramente la actuación de Cristian Garay. El ex portero de la U aseguró que la derrota de los azules en Pedrero se debió a causa del referí.
"Se perdió por los imponderables de los árbitros contra la U. Roja a Calderón...que si era amarilla no pasaba nada... En fin. Nada nuevo", aseguró.
Además, el idolo azul aprovechó para recordar la visita de Roberto Tobar, jefe de los árbitros, al estadio Monumental hace un par de semanas atrás.
"Si el jefe de los árbitros (Roberto Tobar) se junta en la semana con el Presidente de Colo-Colo. Da para pensar mucho... seguimos firme", concluyó.