Con firma quincenal

Con firma quincenal

El portero de Universidad de Chile, que fue sorprendido manejando en estado de ebriedad, quedó con firma quincenal y sin arraigo.

Alonso Sanchez
25.10.2012

Este jueves el Juzgado de Letras de Quintero formalizó a Johnny Herrera después de que Carabineros lo sorprendiera conduciendo en estado de ebriedad.

El tribunal dictaminó que el portero de Universidad de Chile deberá firmar quincenalmente en una comisaría en la comuna de La Reina.

El fiscal Mauricio Dünner, que acusó al meta azul por conducción en estado de ebriedad y manejar con una licencia duplicada, aclaró finalmente que la alcoholemia que le practicó el Servicio Médico Legal fue de 0.81 gramos de alcohol en la sangre.

La medida cautelar que se adoptó de la firma quincenal que comenzará a regir a partir del día 9 de noviembre y se extenderá por 60 días, que es el plazo que se estableció para la investigación.

Así lo explicó el abogado de Herrera, Felipe Barruel. "Mi defendido recibió en esta ocasión la firma periódica, que será en la 16ª de Santiago, medida que corre a partir del 9 de noviembre y mientras dure la investigación".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5