Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Herrera queda fuera del inicio del campeonato

El arquero se perderá el encuentro frente a Rangers debido al recrudecimiento de su lesión en la rodilla.

24horas.cl Tvn

Jueves 2 de enero de 2014

El 2013 sigue penando en Universidad de Chile y hoy se confirmó la primera baja de cara al inicio del torneo de Clausura 2014.

Johnny Herrera quedará fuera del duelo ante Rangers de Talca de este fin de semana y cederá la titularidad al meta Luis Marín, situación que incluso podría extenderse al duelo con Palestino, en la segunda fecha.

Todo se debe al recrudecimiento de la lesión que el arquero arrastra desde agosto del año pasado, cuando sufrió un esguince grado dos en su rodilla derecha en el partido ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.

Además, durante los entrenamientos se ratificó la presencia de César Cortés en la ofensiva, junto a Isaac Díaz, para visitar a Rangers el sábado en el estadio Fiscal de Talca.

"QUEREMOS SER PROTAGONISTAS"

Ramón Fernández fue quien enfrentó los micrófonos este jueves y aseguró que la idea para el inicio del torneo es mantener el nivel presentado en la liguilla, donde "terminamos de buena forma y entendiendo lo que quería el técnico".

"Sabemos que no fue bueno el año que pasó y es por eso que este lo afrontamos queriendo ser protagonistas en cada torneo. Estamos con muchas ganas", sostuvo.

El mediocampista restó importancia a los refuerzos de los otros equipos, pues indicó que en la U "hay buenos jugadores, de buen pie y trato de balón".

"Todos sabemos que estamos en deuda, pero uno no puede volver atrás. Hay que pensar en este torneo y la idea es comenzar bien", agregó desde la Ciudad Deportiva Azul (CDA).